Resto del País

Deformes pies de Bebeshita vuelven a aterrorizar a las redes (FOTOS)

bebesita5.jpg
FOTO DE INTERNET

Los participantes de Enamorándonos siempre dan de qué hablar, pues además de las extravagantes dinámicas que realizan todos los días en el programa, parecen tener una habilidad especial para generar escándalos y controversias fuera del set.

En esta ocasión, una de las amorosas más famosas y polémicas volvió a conmocionar las redes con la ‘deformidad’ de su cuerpo.

Anuncios

Como reportamos con anterioridad en La Neta Noticias, Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, sorprendió a muchos de sus fanáticos en las redes al publicar a través de sus Instagram Stories una foto en la que estaba tomando el sol en la playa, ya que la apariencia de sus pies los desconcertó.

Muchos internautas comentaron respecto a dicha instantánea que los pies de la amorosa lucían deformes debido a que sus dedos son muy largos e incluso llegan a verse un poco chuecos, por lo que las burlas hacia la amorosa no pararon.

Anuncios

En esta ocasión, una publicación de la página de Facebook Chismes Enamorándonos VIP revivió la polémica al publicar una instantánea de Bebeshita en la que los extraños dedos de sus pies volvieron a ser protagonistas.

En la imagen se puede ver a Daniela presumiendo un escotado atuendo rojo, sin embargo, ni sus ‘encantos’ lograron distraer la atención de la parte inferior de su cuerpo, ya que, al usar zapatos abiertos, sus peculiares dedos quedaron al descubierto.

Anuncios

Por si fuera poco, la página dedicada a las habladurías de los participantes del programa subió un recorte de dicha foto para mostrar sólo los pies de Bebeshita, dejando su defecto a merced de los usuarios, quienes no tuvieron piedad con sus comentarios.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Facebook de Chismes Enamorándonos VIP y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.