Deportes

Christian Martinoli estalla ante eliminación de México y las ‘cosas chingonas’

MARTI 3
FOTO DE INTERNET

La euforia por el tema del Mundial Rusia 2018 sigue latente en los corazones de los fanáticos del futbol, y a pesar de la derrota de México frente a Brasil muchos fans consideran que lo importante fue el desempeño de los jugadores.

A raíz de lo sucedido, un nuevo escándalo recorrió los andenes de la red al involucrar al conductor de deportes Christian Martinoli.

Anuncios

Todo comenzó cuando la eliminación de México en la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo generó que las críticas se dispararan en internet.

Algunos cibernautas quedaron decepcionados por la derrota de la Selección Mexicana al ubicarse en la misma ronda que en los mundiales anteriores.

Anuncios

El portal Radio Fórmula subrayó que entre las reacciones de los periodistas se encontró la de Christian Martinoli, el comentarista de la empresa TV Azteca que destacó por generar un debate sobre el trabajo de la Selección Mexicana en diversas ocasiones cuando los resultados y las maneras de jugar resultaron diferentes a la expectativa.

En un video difundido en YouTube se escuchó que en los últimos minutos del partido entre México y Brasil Christian Martinoli tuvo un supuesto descontento con el trabajo del equipo.

Anuncios

Además, en el clip, el comentarista pidió ‘hacer las cosas chingonas’ en lugar de imaginarlas, esto en relación con lo que declaró Javier Hernández al periodista David Faitelson antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

Es necesario aclarar que la reacción se debió a la derrota de México y lo que dijo Christian Martinoli no iba en tono de burla, ni menospreciando a la Selección; un tema del que hablará en su momento el comentarista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Multimedios y Publimetro

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.