política

Supuesto compositor de Zoé ofrece recompensa por asesinar a AMLO

ZOE 8.jpg
FOTO DE INTERNET

Elihu Gil, quien en los últimos días tomó relevancia por sus tuits en contra de Andrés Manuel López Obrador, causó polémica esta tarde al difundir varios mensajes en contra del candidato presidencial y sus seguidores.

Uno en particular, llamó la atención por su contenido violento en el que ofrece una recompensa de cien mil pesos a quien “asesine” al candidato.

“100000$ al hermano mara que deje los sesos de AMLO regados en el piso! ¿Quién le entra?”, escribió el tuitero, músico y youtuber en su cuenta de Twitter, aunque minutos más tarde borró.

Anuncios

Ante esto, las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Aunque la mayoría de las reacciones fue de rechazo a la violencia y a su violento llamado, también hubo comentarios de burla y otros que hicieron apología de su mensaje original como este:

 

Otros más tomaron los mensajes del músico con humor y otros incluso recordaron aspectos de su pasado como consumidor de drogas con el hastag #LordCocaína:

El también cantante y supuesto compositor del grupo Zoé, integrante del grupo La Salvación, expresó su apoyo al periodista Ricardo Alemán luego de las críticas que recibió por una publicación en la que sugería el asesinato del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, el artista no sólo dio su apoyo al comunicador sino que también reconoció que estaba a favor de la idea de que López Obrador fuera asesinado como sucedió con el candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, en 1994.

Sobre su relación con Zoé, León Larregui, señaló en su momento en Twitter que el músico Elihu Gil, “es un chavo con problemas que debería estar en el psiquiátrico”.

Después de que el vocalista de la banda Zoé fue cuestionado por uno de sus seguidores de la red social sobre las declaraciones del músico Elihu en las que deseaba que a Andrés Manuel López Obrador le aplicaran un “Colosio”, Larregui contestó, que el también actor, sólo está en busca atención.

Anuncios

En octubre del 2016, el músico trató de suicidarse “por aburrimiento”, según informó Shanik Berman en su programa de Radio Fórmula.

En aquella ocasión, Elihu Gil fue encontrado tirado en el baño de su casa, se cortó las venas, por lo que fue trasladado al hospital.

La parte médica informó que previo a cortarse las venas, ingirió alcohol y cocaína y tras el incidente, el compositor publicó en Twitter: “De momento diré que estaba aburrido… Todo fine, gracias por sus mensajes, nos vemos después”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.