Resto del País

Redes destrozan a Tania Rincón por su trabajo en el Mundial (FOTOS)

tani1.jpg
FOTO DE INTERNET

La euforia por los temas de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 está a flor de piel y los escándalos rodean a algunos conductores de deportes. El ejemplo más cercano es el de Tania Rincón.

La presentadora Tania Rincón demostró que cuenta con una gran preparación al momento de cubrir los temas referentes al Mundial Rusia 2018 junto al grupo de TV Azteca; sin embargo, algunos televidentes no están de acuerdo con su trabajo.

Anuncios

La hermosa conductora del programa Venga la alegría se caracterizó por compartir por medio de sus redes sociales los momentos más épicos de su vida, y el viaje al Mundial Rusia 2018 no fue la excepción a la regla, ya que mantuvo a sus fieles seguidores al pendiente de los lugares que visitó en dicho país.

Algunos internautas solamente le enviaron críticas y le comentaron que parece que solamente se fue a pasear. Mira las siguientes reacciones aquí:

Anuncios

‘Sólo has demostrado que te fuiste a pasear y no a trabajar’; ‘Deja de hacerte la tonta y ponte a trabajar como el resto de tus compañeros’; ‘Deja de andar de exhibida’; ‘Es mejor tener dignidad y profesionalismo a tener un jugoso cheque, no dejes que te lleven como ‘edecarne’ a vender a otros eventos deportivos’.

Anuncios

Como era de esperarse, los fans defendieron a capa y espada a la conductora Tania Rincón y la felicitaron por su impecable cobertura durante el Mundial Rusia 2018, invitándola a seguir adelante con su noble labor en el ámbito deportivo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Diario La Verdad y StarMedia

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.