Resto del País

¡Pleitazo! Gustavo Adolfo Infante estalla contra Rafa Márquez en Twitter

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET

Un extraño caso se suscitó entre dos estrellas del mundo del espectáculo en la red social Twitter. Con esto nos referimos al periodista Gustavo Adolfo Infante y al jugador Rafa Márquez.

Todo comenzó cuando la red se llenó de múltiples memes y críticas en contra de la Selección Mexicana, luego de su importante labor en el partido contra Suecia.

A raíz de lo sucedido, el jugador de futbol Rafael Márquez despotricó contra los fanáticos, luego de que apareciera un conjunto de memes por la manera en la que la Selección Mexicana consiguió su pase a Octavos de Final en el Mundial Rusia 2018. Esto fue lo que dijo la estrella futbolística:

Anuncios

Los mediocres que nunca logran nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo”.

La publicación derivó en una avalancha de comentarios y se ganó el repudio del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien respondió de forma contundente ante la problemática:

Anuncios

Le llamas mediocres a la afición que te ha apoyado tantos años, los que pagan boletos para verte, los que gritan y viajan para apoyarlos a pesar de que no mereces estar en @miseleccionmx. No te mereces a la gran afición mexicana”.

Anuncios

Le llamas mediocres a la afición que te ha apoyado tantos años, los q pagan boletos para verte, los q gritan y viajan a -apoyarlos pesar de q no mereces estar en @miseleccionmx? No te mereces a la gran afición mexicana.

Tras el escándalo por el tema de la Selección Mexicana, algunos internautas atacaron sin piedad al periodista Gustavo Adolfo Infante, y otros usuarios defendieron a capa y espada a Rafael Márquez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.