Internacional

“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada”, acusa joven rusa a aficionado mexicano

 

RUSA S.jpg
FOTO DE INTERNET

Alita Gamzatova, la joven rusa que supuestamente secuestró al aficionado mexicano Francisco Javier Mata Sánchez en pleno Mundial de Rusia –quien después apareció sano y salvo–, exige ahora disculpas públicas de la presunta víctima.

Alita denunció en redes sociales que desde entonces ha sido víctima de insultos y agresiones, por lo que demanda una disculpa pública de Francisco Javier, de su esposa Yadira y de su cuñado Marcos Semeke.

Anuncios

A través de un video que circula en las redes sociales, la dama rusa reconoce: “Nos divertimos durante tres días. Y fue hasta el último día que él me dijo que era casado y también que no amaba a su esposa y que estaban juntos por la bebé de 10 meses que tienen.

“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en tres países: México, Rusia y Estados Unidos. La gente en redes sociales me atacó llamándome prostituta. Ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, y a su hermano Marcos Semeke una disculpa pública”.

Anuncios

El miércoles 20 de junio, amigos que acompañaron a Francisco Javier a la aventura mundialista difundieron un video en el cual reportaron que el compatriota llevaba tres días “desaparecido” en Rusia, y que había sido visto por última en compañía de la joven rusa, quien ahora se sabe responde al nombre de Alita Gamzatova.

Anuncios

Al día siguiente, la Embajada de México en Rusia confirmó la aparición de Francisco Javier Mata Sánchez. La representación diplomática reportó que el sujeto estaba en buen estado de salud, sin abundar en detalles.

Mata Sánchez es de nacionalidad mexicana, radicado en Texas, Estados Unidos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PROCESO

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.