Deportes

Chicharito presenta a su nueva novia y redes estallan por su belleza (FOTOS)

CHICHA3.png
FOTO DE INTERNET

El amor llegó a la puerta de un famoso deportista de la Selección Mexicana. Nos referimos con esto al célebre futbolista Javier Chicharito Hernández.

Al consolidarse la terrible separación de la hermosa actriz española Andrea Duro, el deportista mexicano empezó a rondar detrás de una exestrella de belleza y le echó ‘los perros’ hasta conseguir sus ‘huesitos’.

Anuncios

Javier Chicharito Hernández dio paso al proceso de cortejo ante la exconcursante de belleza, Lorena Alvarado, por medio de las redes sociales, ya que le brindaba el casual like a las publicaciones de la estrella en Instagram y ella regresaba el favor con alguna reacción.

Desde ese momento, las dos personalidades empezaron a conversar por mensajes directos y más tarde intercambiaron números como toda pareja que está en proceso de enamoramiento.

Anuncios

En relación con su fiesta de cumpleaños, Javier Chicharito Hernández invitó a Lorena Alvarado al magno evento, quien asistió y conoció en persona al goleador de la Selección Mexicana y fue en ese entonces que posiblemente quedaron flechados por cupido.

Después de aquella celebración, Lorena Alvarado no duda en ver los partidos de la Selección Mexicana y con una playera de México impulsa a Javier Chicharito Hernández a dar lo mejor de sí.

Anuncios

El portal TVyNovelas aseguró que el corazón de Javier Chicharito Hernández ya late una vez más, y al concluir con su valiosa participación, tiene todo preparado para ver al amor que lo apoyó durante el Mundial Rusia 2018.

A pesar de que ninguna de las dos estrellas confirmó la teoría sobre un romance, algunos medios de comunicación como TVNotas ya filtraron la noticia a la red.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.