Internacional

Vidente estremece al mundo al acertar con nueva tragedia en Estados Unidos

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

Un atentado se presentó en un periódico en Estados Unidos y, ante dicho suceso, la predicción de una vidente tomó mayor fuerza en las redes sociales.

Todo comenzó hace un día cuando se registró un tiroteo al interior de las instalaciones del diario Capital Gazette. Incluso se reveló que el autor del delito lanzó varios tiros.}

Anuncios

Se presentarán tres tiroteos más, habrá uno en Houston, otro por el lado de Oregón, no sé cuándo va a pasar; y hay algo que va a ocurrir en Maryland. Los tiroteos no han pasado. Faltan tres”.

El video en el que la vidente Deseret Tavares ofreció sus predicciones se hizo acreedor a más de 452 mil reproducciones, cerca de 7 mil likes y miles de comentarios desde el mes de mayo.

Anuncios

Incluso, la Policía de Estados Unidos afirmó que el atacante fue arrestado con éxito; sin embargo, ya se examina la posibilidad de que existan otros perpetradores, aunque aún no fue confirmado.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, un caso curioso se presentó con la vidente colombiana Deseret Tavares, quien emitió una predicción el pasado 18 de mayo en la que dio a conocer que en Estados Unidos se observarían tres tiroteos más y uno de ellos se registraría en la ciudad de Maryland. Esto fue lo que dijo la astróloga:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario y La Opinión

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.