CDMX política

Beltrones, el “Jefe” Diego y Gil Zuarth se reúnen en exclusivo restaurante de Polanco, PRIAN

JEFE DIEGO1-.jpeg
FOTO DE INTERNET

Los políticos Manlio Fabio Beltrones (PRI), Diego Fernández de Cevallos (PAN- Ricardo Anaya), Roberto Gil Zuart (PAN-Margarita Zavala) se reunieron en el exclusivo restaurante Arturos, ubicado en la calle Emilio Castelar 213, Polanco III Sección, 11540 Miguel Hidalgo, CDMX .

Anuncios

En la imagen, aparecen otros dos sujetos que no se logran reconocer. Los personajes dialogan cómodamente, mientras degustan alimentos de lujo que oscilan entres los 600 a 900 pesos por platillo.

Los que según ante las escena publica son “rivales”, lucen muy amigables y tal vez planeando algo.

Anuncios

El PRIAN

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), ha insistido en un pacto entre el PRI-PAN, encabezado por el expresidente priista Carlos Salinas de Gortari y el excandidato panista Diego Fernández de Cevallos.

Anuncios

También menciona que están “desesperados” por detener sus aspiraciones y sus posibilidades de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

En un mensaje de Twitter, el fundador de Morena señaló que, por esa razón, ambos políticos están “muy activos” promoviendo lo que considera una “guerra sucia” en su contra, así como alentando a sus “voceros” y buscando la unidad del “PRIAN”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.