política

‘Todavía no me conocen’, dice Yeidckol sobre comentarios de ‘el diablo’

yeidcol-585x389.jpg
FOTO DE INTERNET

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que todavía no la conocen aquellos que criticaron su postura sobre un posible fraude en la elección presidencial, esto lo dijo a su llegada al Estadio Azteca para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncios

Este lunes Yeidckol dijo que “se van a encontrar con el diablo” quienes pretendan hacer un fraude, pues en todas las encuestas Andrés Manuel se posiciona a la cabeza de las encuestas.

Luego de las declaraciones de Polevnsky, Jorge Castañeda, coordinador de la estrategia de campaña de Ricardo Anaya dijo que la gente que sigue a AMLO son radicales, detalla una publicación de El Financiero.

Anuncios

“Hay un nerviosismo por un lado y por otro, lo hemos dicho, los seguidores de Andrés Manuel son gente muy radical”, dijo el exsecretario de Relaciones Exteriores.

También Meade, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, declaró: “Vamos a conjurar a eso diablos y a domesticar a esos tigres con votos el primero de julio”, al tiempo que señaló que no se sienten intimidados porque la elección se gana con votos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.