Internacional política

“¡Regrésense muchachos; va ganar AMLO, no se vayan para EU!”, grita un hombre en la frontera.

MORENA4.jpg
FOTO DE INTERNET

Un hombre exhortó a tres personas que se dirigían al Puente Nuevo, en Matamoros, Tamaulipas, a no irse del país, pues, aseguró, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “va a ganar”.

“¿¡Se van a brincar al río o qué!? ¡Regrésense muchachos; va ganar López Obrador, no hay necesidad de que se vayan para Estados Unidos!”

Anuncios

En el video difundido a través de redes sociales, el hombre se acerca poco a poco a las personas que se encuentran bajo el puente fronterizo, les chifla y grita.

“Amigos, escuchen: ¡No busquen el ‘sueño americano’; lo vamos a tener con López Obrador!”.

Uno de los sujetos, que viste una playera azul, graba a su vez el momento con su celular y se le ve riendo ante la situación. Por su parte, el hombre insiste una vez más en que va no deberían irse.

Anuncios

“¡Regrésense señores, piénsenle bien!”, concluye.

Esta mañana en las últimas encuestas de dos diarios nacionales, López Obrador se mantiene puntero en la intención del voto. El sondeo del periódico El Financiero pone a López Obrador 32 puntos por arriba de sus contrincantes.

Anuncios

El tabasqueño suma el 54 por ciento de la intención del voto. Mientras, en la encuesta de Reforma los candidatos cierran así: AMLO: 51 por ciento; Anaya: 27 por ciento; Meade: 19 por ciento; “El Bronco”: 3 por ciento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.