Resto del País

Paola Rojas concede entrevista para hablar sobre el pack de Zague (VIDEO)

PAOLA 3.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de que se filtró el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, donde apareció ‘jugueteando’ su parte íntima delante de un espejo, mientras grababa con su celular, Zague se convirtió en todo un suceso en la esfera popular.

Zague generó no solo burlas, memes, cánticos entre los aficionados mundialistas de la Selección Nacional, sino también un gran acoso en las redes sociales y en la vida real a su esposa Paola Rojas, de quien se especuló no estaba dirigido el video.

Anuncios

Hace unos días, en su columna para El Universal, Paola habló sobre los problemas a los que se ha enfrentado estos días por el caso del video íntimo de su esposo.

Durante una entrevista para Suelta la sopa, Paola Rojas por fin dio su punto de vista sobre el tema de su Zague.

Bueno, si me tengo aquí es por consideración a ti porque ya viniste muchas veces, porque te pasaste muchos días bajo la lluvia esperándome, y porque no eres más que una persona tratando de hacer tu trabajo, igual que yo”.

Anuncios

Paola dejó en claro que su vida personal y familiar no serán eclipsadas por el escándalo que hicieron del video de su esposo, por lo que el silencio es su mejor aliado.

No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importa las veces que me preguntes con respecto a ese tema no voy a decir una sola palabra”.

Anuncios

El periodista tras preguntarle sobre el apoyo que recibió de los periodistas, ella comentó que no solo los comunicadores la apoyaron, sino también muchas mujeres, sobre todo algunas que les tomó días reflexionar que Paola es madre de familia.

Finalmente, Paola señaló que se queda con las muestras de apoyo de toda la gente, sin decir nada más al respecto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Un Nuevo Día, Suelta la Sopa y e-consulta

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.