Resto del País

Conductor de Azteca Deportes rompe el silencio sobre fotos íntimas de compañera

cerda1
FOTO DE INTERNET

El Mundial Rusia 2018 da mucho de qué hablar y no solamente por los goles, sino por los autogoles que se están metiendo algunos conductores de TV Azteca.

Hace algunas semanas el comentarista Zague se hizo viral por un video en el que apareció mostrando a su ‘amiguito’ y ahora el portal TVNotas dio a conocer que su compañera Patty López de la Cerda incendió la red al difundirse fotos y videos comprometedores.

Anuncios

Además, un escándalo de gigantescas proporciones rodeó a un importante conductor de TV Azteca, quien salió a la defensiva y escribió una contundente declaración.

Un chisme fue desmentido por el comentarista deportivo Omar Zeron, quien declaró que era falso el presunto despido tras filtrar a la red algunas imágenes íntimas de su querida compañera Patty López de la Cerda.

Anuncios

El rumor se presentó luego de que una revista de espectáculos confirmó que Omar Zeron saldría de TV Azteca, ya que supuestamente confesó a los ejecutivos que fue él quien filtró las fotografías que le envió la comentarista Patty López de la Cerda.

Sobre el tema y usando su cuenta de Twitter, el conductor Omar Zeron rechazó totalmente la información publicada en la revista que consideró de bajo prestigio y que se caracteriza por difamar y lanzar mentiras en muchos temas. Esto dijo el presentador sobre el escándalo en el que lo metieron:

Anuncios

Les pido mucho respeto y no hacer caso o dar réplica a información falsa”.

Tras la difusión de las fotografías de Patty López de la Cerda, los representantes de la víctima explicaron que su cliente no brindará ninguna declaración por el momento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Radio Fórmula y La Silla Rota

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.