Resto del País

Chiquis Rivera tendrá polémico reencuentro con su padre ¡que abusó de ella!

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

La famosa cantante Chiquis Rivera dio mucho de qué hablar en las redes sociales por una insólita declaración que presentó ante el portal Univision.

Todo el escándalo comenzó cuando Chiquis Rivera aprovechó la oportunidad para revelar que pretende realizar un primer encuentro con su padre Trinidad Marín, quien se encuentra preso por abusar de ella.

Anuncios

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera rompió el silencio sobre cómo piensa que será el momento en el que vuelva a ver a su padre, de quien espera observar su arrepentimiento al ser sentenciado a 31 años de cárcel por abusar de ella, su hermana Jacqueline y su tía Rosie Rivera. Chiquis Rivera dijo lo siguiente:

Ya perdí a mi mamá en un accidente aéreo, a mi papá Trinidad Marín, quien está preso y no quiere recibirme y he perdido a tanta gente. Lo menos que quiero es sufrir más pérdidas”.

Anuncios

Por otro lado, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera rompieron su compromiso, pero no su amistad y hasta el momento los dos dejaron claro que están trabajando en sus personalidades para ser felices y apoyar a su pareja.

La macabra historia sobre el abuso se presentó en 1992 cuando Jenni Rivera recibió el golpe más duro en su vida al enterarse de que su primer marido ‘Trino’ atacó por mucho tiempo a sus dos hijas Chiquis Rivera y Jacqueline.

Anuncios

En ese momento la Diva de la Banda interpuso una demanda en contra de Trinidad Marín para que la ley se hiciera cargo de él. Por desgracia, su expareja logró escapar y estuvo prófugo durante nueve años, pero en abril de 2006 lo capturaron y procesaron.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision, Telemundo y Vanguardia

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.