Mundo Desconocido

Captan a ‘ovni’ sobre México y las redes mueren de miedo (VIDEO)

EMOTICON OVNI
FOTO DE INTERNET

La grabación fue compartida en Internet y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

¿Crees en los extraterrestres? Es probable que tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, en redes sociales circula una gran cantidad de fotografías y videos en los que, supuestamente, se logró captar la presencia de seres de otro mundo en la Tierra, pero hasta el momento la comunidad científica no ha podido encontrar una prueba contundente de que no estamos solos en el Universo.

Gracias a la aplicación de Google Maps, que te permite hacer recorridos virtuales, se hanrealizado varios descubrimientos paranormales que generan confusión en las redes, tal es el caso del siguiente hecho.

Anuncios

Recientemente, una grabación provocó que los amantes de lo paranormal y los escépticos debatieran, ya que las imágenes muestran el momento exacto en que un supuesto ovni sobrevuela el territorio mexicano.

Este insólito hallazgo fue realizado por un YouTuber quien, desafortunadamente, no brindó las coordenadas exactas del lugar donde estaba el ovni, pero aseguró que era un sitio mexicano.

Anuncios

En las imágenes se puede apreciar que una especie de cápsula se mantiene suspendida en el cielo, mientras parece observar la actividad que se desarrolla.

‘No es posible que sea un ovni. Seguramente fue un ave que pasó volando’, ‘¿siguen teniendo dudas? Es más que obvio que una inteligencia superior nos vigila’ y ‘si fuera real el YouTuber habría dado las coordenadas, solamente quiere tener fama’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

La grabación dividió la opinión de los usuarios, pero hasta el momento se desconoce si en realidad se trató de un ovni o de alguna falla al momento de captar la foto.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.