CDMX política

AMLO pronostica victoria tras encuestas y desea que sea ésta su última campaña.

obrador pueblo 22
FOTO DE INTERNET

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, previó la mañana de este miércoles, último día de campañas, que ganará la elección Presidencial el próximo domingo, luego de que en las encuestas que se difundieron hoy aparece una amplía ventaja en la intención del voto. También deseó que sea ésta la última campaña electoral en la que participa en su vida.

“Este es el último día de campaña. Posiblemente, porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depara el destino, pero yo deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida. Vamos a ganar la presidencia, estamos muy bien. Hoy aparecen encuestas y en todas estamos muy arriba”, dijo.

Anuncios

El candidato también aseguró a los votantes que no los va a decepcionar. “Yo les adelanto que no les voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos, no se van a decepcionar. Juntos haremos historia”, añadió.

El sondeo del periódico El Financiero pone a López Obrador 32 puntos por arriba de sus contrincantes.

Anuncios

El tabasqueño suma el 54 por ciento de la intención del voto; mientras el candidato de la colación “Todos por México” subió al segundo lugar en este sondeo con el 21 por ciento de la votación; el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se queda en tercero con el 22 por ciento de la intención del voto, y Jaime Rodríguez Calderón se encuentra en cuarto lugar con el 3 por ciento de la intención del voto.

Anuncios

Mientras, en la encuesta de Reforma los candidatos cierran así: AMLO: 51 por ciento; Anaya: 27 por ciento; Meade: 19 por ciento; “El Bronco”: 3 por ciento.

En un video difundido a través de redes sociales, López Obrador anunció que hoy cerrará campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en su tierra, en Villahermosa, Tabasco; y su cierre nacional que comenzará desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

“Les invito desde las 4 de la tarde hay que empezar a llegar porque es con boletos, hay boletos disponibles allí en el Estadio Azteca, y por ahí nos vamos a encontrar”, invitó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.