Resto del País

Actriz estelar lucha contra la soledad tras vencer al cáncer (FOTOS)

ESTELAR.png
FOTO DE INTERNET

La actriz y presentadora argentina Lorena Meritano atravesó uno de los momentos más duros de su vida hace un par de años cuando le fue diagnosticado cáncer de seno; sin embargo, después de algunos meses de extenuantes tratamientos logró recuperarse de la mortal enfermedad.

Aunque Lorena es una mujer muy afortunada por haber superado el cáncer, todo parece indicar que su vida no está tan bien como uno esperaría, pues tras vencer el terrible mal actualmente está batallando con algo igual de difícil: la soledad.

Anuncios

De acuerdo con información de Univision, justo en medio de su tratamiento contra el cáncer su esposo le pidió el divorcio, algo que definitivamente no ayudó en su proceso de recuperación, pues una vez libre de la enfermedad se encontró sola.

Además de la situación con su expareja, mediante sus redes sociales, Lorena mencionó que ni sus amigos más cercanos la han llamado para saber cómo se encuentra.

Anuncios

Aunque en el mismo tuit dejó ver que está tomando esta situación con una filosofía muy relajada, otras de sus publicaciones revelan que ha pasado por momentos muy duros al enfrentar su recuperación sin alguien que la ayude.

A pesar de que Lorena ha recurrido a los ‘pocos’ amigos cercanos que le quedan como apoyo durante el proceso, la actriz ha denunciado que su situación es complicada, pues vive con miedo de que la enfermedad vuelva.

Sin importar lo precaria de su situación, Lorena ha sabido sobreponerse y se muestra optimista respecto a lo que le depara su futuro, esperemos, libre de cáncer.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision, Pulzo y Wikipedia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.