Resto del País

Actor acusado de abuso niega señalamientos; llama mentirosa a la víctima (VIDEO)

televisa x1.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras las fuertes y gráficas acusaciones que circularon el día de ayer respecto al caso entre Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal, el actor finalmente salió a dar su versión de los hechos.

Como reportamos en La Neta Noticias, el domingo, Vicedo, quien actuó con Carbajal en el programa Como dice el dicho, confrontó al actor durante un evento político al que ambos asistieron, señalando que hace dos años había abusado de ella.

De acuerdo con información de Infobae, al escuchar las acusaciones, el padre de Vicedo también confrontó a Carbajal, quien lanzó un puñetazo que dio de lleno en la cara de la actriz, provocándole una enorme herida justo arriba del pómulo.

Anuncios

Carbajal apareció en el programa De Primera Mano, donde dio su versión de los hechos.

El actor argumentó que, mientras se encontraba en el evento del candidato a diputado del Partido Verde Emmanuel Duprez, un hombre comenzó a golpearlo por la espalda y lo apartó del público; después de identificarse como el padre de la actriz, continuó atacándolo.

Anuncios

Asimismo, Carbajal negó rotundamente las acusaciones que Elisa hizo respecto a que él abusó de ella cuando la actriz tenía diecinueve años, señalando que no entendía de dónde habían surgido estas ‘calumnias’, llamándola ‘mentirosa’.

Carbajal también mencionó que él no fue quien golpeó el rostro de Elisa, diciendo que su padre se ‘tropezó’ con ella y le provocó la herida.

Anuncios

Aunque el actor negó las acusaciones que se hicieron en su contra, se reportó que el padre de Vicedo finalmente pudo levantar un acta ante el Ministerio Público acusando formal y penalmente al actor, quien, de ser encontrado culpable, podría pasar hasta dos años en prisión, que es la condena máxima en el Código Penal para este tipo de agravio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Infobae y El Siglo de Torreón.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.