Resto del País

Yanet García y Andrea Escalona encienden las redes con duelo de retaguardias

EMOTICON O.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras la llegada de Magda Rodríguez hace más de tres meses a la producción de Hoy, muchas cosas han cambiado en el matutino, pues además de la reestructuración en el concepto, la productora trajo a muchos conductores nuevos y quitó a algunos de los veteranos.

Sin duda, una de las contrataciones que más rindió frutos para el programa fue la de Yanet García, ya que la chica del clima se convirtió de inmediato en una de las favoritas del público por su carisma y sensual figura.

Anuncios

Por otro lado, una de las adiciones más polémicas del programa fue Andrea Escalona, la hija de Magda, pues los televidentes no dudaron un segundo en acusar a la productora de nepotismo.

Aunque a muchos de los fanáticos del programa no les gusta la idea de que Escalona forme parte del matutino, otros no tienen ningún problema con ella, pues encuentran muy guapa a la actriz y conductora.

Anuncios

A pesar de que cada una de las presentadoras tiene su sección y sus fanáticos, Andrea y Yanet decidieron unir a los internautas al tomarse una foto en la que juntaron su atractivo en una sola imagen.

En la instantánea, publicada a través de la cuenta de Instagram de Andrea, ambas conductoras aparecen frente a frente utilizando atuendos muy entallados con los que presumieron sus famosos atributos.

Anuncios

Asimismo, Andrea las autonombró como ‘porristas del Mundial’, algo que seguramente harán mañana para apoyar a la Selección en su juego contra Suecia usando sólo su sensualidad.p>

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y TVyNovelas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.