Economía política

Slim advierte que si AMLO pierde habrá inestabilidad económica y devaluación

slim propia 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Carlos Slim, el hombre más rico de México y del mudo, según la Revista Forbes habría advertido que si Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pierde el 1 de julio, habría inestabilidad económica en el país.

Según un informe elaborado por su banco Inbursa, indica que AMLO y Morena no gana el el domingo, habría una devaluación histórica del peso mexicano ante el dólar, así como una inestabilidad social y económica sin precedentes porque la idea dominante sería la del fraude.

Anuncios

Ahora, AMLO es el factor de estabilidad para México. Mientras que José Antonio Meade y Ricardo Anaya son el factor de incertidumbre e inestabilidad económica.

Según el portal LPO, Carlos Slim sostuvo reuniones “de altísimo nivel, con figuras del exterior, estuvo acompañado por su hijo Patrick”, con en los que lanzó su tesis: en este momento lo más estable para la economía y el peso mexicano sería que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganara el domingo y que ese resultado fuera oficial antes de la madrugada del lunes.

Anuncios

A mediados de abril, lo que siempre se consideró una buena y fructífera relación de trabajo y hasta de amistad entre el empresario Carlos Slim y López Obrador, pareció llegar a su fin.

El empresario Carlos Slim, defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y la calificó como una obra que sólo puede compararse con el Canal de Panamá, por lo que destacó que lo importante no es cuánto va a costar sino qué impacto económico generará en la capital del país.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.