Deportes Internacional

Conoce lo último sobre el delicado estado de salud de Maradona en Rusia

MARADONA.jpg
FOTO DE INTERNET

El día de hoy 28 de junio, la Selección Nacional mexicana enfrentará al equipo de Suecia en el último duelo de la fase de grupos del Sector F. Este partido será importante para México, ya que a pesar de haber ganado los dos encuentros previos no está asegurado su pase a Octavos de Final.

Sobre el partido existen ya algunos rumores, siendo uno de estos que Hirving Chucky Lozano no estaría en la formación titular contra el equipo de Suecia. Por ello, José Ramón Fernández cuestionó sobre el tema a David Faitelson.

Anuncios

Faitelson es reconocido por tener exclusivas, ya se trate del futbol mexicano o de la Selección de México. Un claro ejemplo, eran sus mensajes con Matías Almeyda, quien le confirmó que no continuaría como estratega de las Chivas.

Fue durante la mesa del programa Futbol Picante, que Joserra le dijo a Faitelson que le confirmará si el Chucky Lozano va a estar de titular en el partido contra Suecia, pero a manera de chisme.

Anuncios

Faitelson dijo que él no tenía chismes, sino información a la mesa y se molestó con uno de los periodistas deportivos más polémicos del medio.

José Ramón le dijo a Faitelson que él se hablaba con Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, y que por este motivo, debería decirle qué es lo que le ha dicho el entrenador, a lo que el comentarista contestó con cierta molestia:

Esa cosa a ti no te importa”.

Anuncios

Todos los personajes en la mesa de análisis del programa quedaron sorprendidos con la respuesta de David Faitelson para su maestro en el periodismo, y simplemente Joserra siguió con el cuestionamiento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.