política

Calderón arremete contra esposa de AMLO y sale ‘humillado’ por tremendo error

OBRADOR ESPOSA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Felipe Calderón cometió un garrafal error en Twitter-

El expresidente Felipe Calderón intentó trolear a la esposa del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, cometió un gran error y el humillado terminó siendo él.

En un video compartido en Twitter, Beatriz Gutiérrez citó la frase ‘no solo de pan vive el hombre’, la cual atribuyó al escritor español Federico García Lorca. Ante la situación, Felipe Calderón arremetió contra la también escritora, haciéndole ver, según su versión, que era una ignorante.

Anuncios

El expresidente respondió:

¡García Lorca! Increíble. ‘No sólo de PAN vive el hombre’ es una de las sentencias más importantes del Evangelio de Cristo. Si lo hubiera dicho alguien más se hubieran caído las redes de tantos memes. Lo que viene…”.

Anuncios

Los usuarios trolearon a Felipe Calderón

Después de la polémica respuesta, los usuarios contraatacaron a Felipe Calderón haciendo ver que el ignorante era él por no conocer sobre literatura. Algunos de los comentarios fueron:

Ya siéntese señor y échese otra cuba.

Anuncios

Es lo único que sabe hacer”; “Y por lo tanto sabe como citar, y el contexto del por qué está citando a Lorca, y el error que quieren intentarle es ignorancia de usted”; “Si hubieras leído a Lorca, no serías el sátrapa que eres. Olvidaste rápido Michoacán y los miles de muertos inocentes que te siguen”; “No sea usted ignorante. En efecto, la frase es mucho más antigua pero Garcia Lorca la usa en un discurso excepcional a favor de la cultura”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.