Internacional

Adiós, vaquero: habla esposa de mexicano ‘secuestrado’ en Rusia

EMOTICON RISA1
FOTO DE INTERNET

La esposa de Francisco habló por primera vez sobre su esposo.

Las historias que regala la Copa del Mundo cada cuatro años lo vuelve muy especial para los medios de comunicación, y el tema de Francisco, el famoso mexicano que fue ‘secuestrado’ por tres días, es un ejemplo de lo anterior.

Francisco, fue el centro de atención de los medios nacionales luego de darse a conocer su desaparición el viernes 15 de junio, tres días antes del juego entre México ante Alemania.

Anuncios

Tras dos días de una intensa búsqueda, el mexicano ‘secuestrado’ reapareció en el hotel en el que se hospedaban sus amigos argumentando que estuvo casi tres días en el departamento de una joven rusa.

Durante las horas en que no se conocía el paradero de Francisco, su esposa, Yadira García, comenzó a movilizarse a través de las redes sociales y pedir ayuda para dar con su marido.

Anuncios

Luego de haberse confirmado la reaparición del mexicano en las tierras rusas por parte de la Embajada de México en Rusia, se dio a conocer un video en el que aparece Francisco muy bien acompañado con una mujer rusa identificada como Alita.

Tras darse a conocer la prueba gráfica de que Francisco nunca fue secuestrado, y al conocerse que fue por su voluntad estar en el departamento de la mujer de nacionalidad rusa, la esposa del fanático mexicano rompió el silencio en redes sociales.

Tenemos una hija de diez meses y la verdad es que no quisiera que ella crezca sin su padre. Me da mucha tristeza que se diera a conocer a nivel nacional por su falta de compromiso y respeto; llegará el momento de hablar”.

Anuncios

Por su parte, Alita, la mujer señalada por diversos medios como ‘secuestradora’, exigió una disculpa pública tras ser inculpada por un delito que nunca cometió, argumentando que dañaron su imagen en México y en Rusia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Imagen Televisión, Excélsior y Periódico Zócalo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.