política

Si intentan hacer fraude se van a encontrar con el diablo: Yeidckol Polevnsky

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Yeidckol Polevnsky advierte que no permitirán un fraude en la elección.

Aseguró que cuando otras coaliciones dicen que tienen “la estructura para ganar la Presidencia” es un indicador de fraude.

Con la elección presidencial cada vez más cerca, los rumores de un posible fraude electoral flotan en el aire, ante lo cual Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, aseguró que quienes intenten cometer un acto de esta naturaleza “se encontrarán con el diablo”.

Anuncios

De acuerdo con una nota del Financiero, Polevnsky ofreció una conferencia de prensa en el Senado de la República donde aclaró que aunque su candidato Andrés Manuel López Obrador ha dicho que no se va a meter, ella no permitirá un fraude.

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho: yo no me voy a meter, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar”, sentenció.

Anuncios

No obstante, aseguró que un fraude sería sumamente difícil, pues las encuestas muestran que AMLO va 30 puntos arriba de sus contrincantes, por lo que estos deben preocuparse de quedarse en el segundo lugar .

“Ninguna manipulación es aceptable. Esta elección está definida, está decidida y no queremos con manejos ni manipulaciones que quieran hacer una cosa por otra”, aseguró.

Aseguró que cuando otras coaliciones dicen que que tienen “la estructura para ganar la Presidencia” es un indicador de fraude, puesto que no cuentan con los votos.

Anuncios

“Los votos los tiene Andrés Manuel López Obrador (…) Ellos (Ricardo Anaya y José Antonio Meade) mismos están diciendo que con la estructura van hacer un fraude para poder ganar lo que no han podido ganar en las simpatías”, subrayó.

Por otro lado, durante la conferencia, Polevnsky denunció a Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, por actos de opacidad y corrupción con empresas inmobiliarias.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.