Resto del País

Regañan a Eugenio Derbez por sus ‘payasadas’ en Rusia 2018

EMOTICON FACEL.png
FOTO DE INTERNET

Tras el partido de México contra Alemania, Vadhir Derbez retó a su padre a interrumpir un programa de televisión en vivo. Eugenio no se doblegó y aceptó el desafío de su hijo.

A través de un video de Facebook, que hasta el momento tiene más de 13 millones de reproducciones, Eugenio Derbez mostró el instante en el que ingresó con su personaje Barnaby Prieto a una transmisión de Telemundo.

Anuncios

Los conductores Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz quedaron sorprendidos porque ingresó Eugenio Derbez con ‘¡Qué paso! ¡Quiúbole!’.

Al final, un guardia de seguridad llegó al lugar y lo sacó del set de grabación. En la leyenda de su video, Eugenio confesó que el reto de su hijo pudo tener serias consecuencias como la cárcel, sin embargo, no pasó a mayores.

Anuncios

El día de ayer, según El Universal, uno de los hijos de Eugenio, José Eduardo Derbez, criticó entre sus círculos más cercanos los desfiguros de su padre en el Mundial Rusia 2018, al lado de su hermano Vadhir.

José Eduardo Derbez confesó que su padre mostró inmadurez ante el público sobre todo por la broma del programa donde interrumpió una transmisión en vivo, pues no solo pudo haber pasado momentos amargos en la cárcel, sino también pudo haber preocupado a su familia.

Anuncios

Finalmente, Eugenio y Vadhir continúan compartiendo sus aventuras mundialistas, y sus admiradores esperan a que sus bromas no terminen en tragedías.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, El Dictamen y Quién

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.