Mundo Desconocido

NASA transmite por error imágenes de extraterrestre en Marte

marte2
FOTO DE INTERNET

Las teorías sobre la vida en otros planetas nunca están de más y una nueva acción paranormal dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el portal Mundo Esotérico y Paranormal dio a conocer que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA), publicó por equivocación fotografías contundentes en las que se muestra la figura de un supuesto extraterrestre en Marte.

Anuncios

Además, los especialistas declararon que todo parece formar parte de una estrategia de encubrimiento.

Los investigadores estudiaron cuál es el origen del planeta rojo, y entonces aparecieron indicios de agua en estado líquido y del gas metano que sugieren que cerca de 4 mil millones de años pudo haber vida en Marte; un hecho que hasta el momento sigue siendo un misterio.

Anuncios

Incluso, los teóricos de la conspiración pusieron énfasis en las denuncias sobre como la NASA altera supuestamente la realidad entre los contribuyentes y el resto del mundo, con el uso de fotomontajes para presentar a Marte como un lugar sin vida.

Los expertos en el rubro de los extraterrestres explicaron que la NASA debe cuidar lo que enseña, ya que un día pueden ser revelados datos espeluznantes sobre la vida en otros planetas.

Anuncios

El ejemplo más cercano fue la publicación de la NASA en donde se presentó una secuencia de fotos en las que se detalló claramente una misteriosa figura extraterrestre en movimiento y cuando se amplió la imagen, enseñó a una sombra que descartó la posibilidad de un reflejo de la lente o también un posible error de la cámara.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Crónica, El Tiempo de San Juan y La Vanguardia

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.