Mundo Desconocido

¡Escalofriante! Graban a oso de peluche que abraza a bebé en la noche

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET

Los sucesos paranormales se pueden presentar en cualquier lugar y uno en especial involucró a una bebé y a su esponjoso oso de peluche.

El miedo se apoderó de algunos ordenadores cuando comenzó a circular una grabación en la que se mostraba a una bebé en su cuna acompañada por su oso de peluche, pero lo escalofriante del suceso es que el objeto comenzó a moverse sin razón aparente.

Anuncios

El video fue captado por la noche y se vio claramente cómo el oso de peluche se movió justamente detrás de la bebé.

El insólito acto fue descubierto por los padres de la niña al examinar la grabación, quienes quedaron sorprendidos ante lo que estaba pasado en su hogar, con su bebé y con un juguete que pareciera estar poseído. Esto fue lo que dijo la madre:p>

Anuncios

Mi esposo Hank se dio cuenta de algo escalofriante y frío que había en su habitación. Obviamente se espantó cuando notó que el oso de peluche detrás de ella movía su cabeza para mirarla. Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió”.

El video de lo ocurrido con el oso de peluche y la bebé se hizo acreedor a más de 203 mil reproducciones, 597 likes y cientos de posturas a favor y en contra del extraño hecho.

Anuncios

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas invitaron a la familia a deshacerse del oso de peluche para evitar percances; otros usuarios desmintieron la existencia de algún ente en la casa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com/, Crónica, El Debate y La Tribuna

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.