Internacional

Conoce a Maria Liman, la rusa que enseña de más para alentar a su Selección (FOTOS)

rusa 2.jpg
FOTO DE INTERNET

Va corriendo la tercera semana desde que dio inicio el Mundial de Futbol en tierras rusas y el país anfitrión ha demostrado en la cancha que va con todo para ser uno de los candidatos a llevarse la Copa del Mundo.

Hasta el momento, Rusia lidera el Grupo A y es favorito para pasar a Octavos de Final, por lo que su afición está emocionada por los resultados que la Selección anfitriona ha tenido en cada uno de los partidos que ha disputado y hace cualquier cosa para alentarlos a ser los campeones.

Anuncios

En redes sociales se ve toda clase de apoyo a Rusia, pero uno que ha llamado la atención es el de Maria Liman, una aficionada que celebra con desnudos el triunfo de su Selección.

La hincha no tiene reparo en mostrar de más si de alentar a su equipo se trata, por lo que hace uso de sus encantos para festejar la fiesta mundialista.

Anuncios

En el último encuentro de Rusia, en el que jugó contra Uruguay, Maria Liman lanzó una propuesta motivacional para su Selección e incentivó a los once jugadores con un atrevido desnudo que elevó la temperatura en Instagram.

Hoy nos estamos preparando para el partido entre Rusia y Uruguay ¿Podremos tener suerte 3 veces seguidas? ¿Cuál es tu pronóstico? Yo, como siempre, creo en nuestro equipo y creo que ganaremos por 3-2”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Aweita y anetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.