Resto del País

Conductora de Venga la Alegría enloquece y avienta el calzón en plena transmisión (VIDEO)

venga la.jpg
FOTO DE INTERNET

En nuestro país, el formato de programas matutinos es muy importante, pues estos shows de variedades atraen a una importante facción de televidentes, quienes realizan sus tareas mientras ven estos shows.

A pesar de que durante mucho tiempo lideró en el rating, en los últimos meses, Venga la Alegría (VLA) ha sido superado por el programa Hoy de Televisa, pues desde la llegada de Magda Rodríguez a la producción, el show de TV Azteca no ha tenido respuesta.

Anuncios

Sin embargo, en un intento por aprovechar el furor que desató el Mundial de Futbol Rusia 2018, la producción de VLA está apostando muy fuerte a todo lo que tenga que ver con el balompié para levantar sus índices de audiencia, por lo que desarrolló algunas dinámicas bastante peculiares.

Durante la emisión de esta mañana, las conductoras, acompañadas por las bailarinas del programa, participaron en un juego en el que literalmente le ‘aventaron el calzón’ a los futbolistas más atractivos del Mundial.

Anuncios

La dinámica de VLA consistió en darles una canasta con prendas íntimas a las presentadoras para que ellas las lanzaran a una pantalla cuando apareciera en ella un jugador que les pareciera guapo, sin embargo, una de las conductoras se emocionó de más por uno de los deportistas.

Mientras realizaban la actividad apareció en la pantalla la imagen del seleccionado español Sergio Ramos, a quien algunas de las bailarinas y las conductoras lanzaron una prenda.

Anuncios

Cuando fue el turno de Vanessa Claudio, quien estaba deteniendo la canasta, la presentadora enloqueció por el español y tomó una gran cantidad de calzones para lanzarle, señalando que era ‘muy su estilo’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram de Venga la Alegría y El Debate.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.