Resto del País

Como chapulín: acusan a Galilea Montijo de firmar con otro partido por lana

galilea montijo1.jpg
FOTO DE INTERNET

Los políticos no son los únicos en cambiar de partido según les convenga; al parecer los famoso también actúan de la misma manera. Tal es el caso de la conductora Galilea Montijo.

Se decía que Galilea Montijo apoyaba al Verde Ecologista, ya que hace años fue imagen de dicho partido por su esposo Fernando Reina.

No obstante, ahora trabaja con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues hace unos días se le vio en la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos, evento organizado por Morena en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, la participación de Galilea Montijo en Atizapán de Zaragoza no será la última con el partido, ya que se dice que también conducirá el cierre de campaña del candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca (CDMX), y también participarán otros famosos, como las cantantes Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Anuncios

En 2015, Galilea Montijo junto a Raúl Araiza grabó un comercial para el Partido Verde, además de que mostraba su apoyo al mismo a través de sus redes sociales.

La revista de espectáculos señaló que este repentino cambio de ‘afiliación’ política se debe a que supuestamente recibirá un millón de pesos.

Anuncios

Esta información causó escándalo debido a que meses atrás se dijo que la conductora de Hoy se manifestó en contra de que ganara Andrés Manuel López Obrador. No obstante, Galilea Montijo no ha dicho nada sobre este último rumor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.