Deportes Resto del País

Televisa se repone y tumba a TV Azteca en rating; acusan malas mañas

PERRO B1.png
FOTO DE INTERNET

Ahora que el Mundial de Futbol Rusia 2018 está en marcha, las dos televisoras más importantes de nuestro país se encuentran en una lucha encarnizada por captar la mayor cantidad de audiencia durante sus transmisiones del evento, tanto en los partidos como en las transmisiones especiales.

A pesar de que las cifras no están del todo claras, varias fuentes señalan que Televisa Deportes obtuvo el triunfo sobre su odiado rival TV Azteca durante la transmisión del segundo triunfo al hilo de la Selección Mexicana del sábado.

Anuncios

De acuerdo con información de El Economista, Televisa Deportes reportó que su transmisión registró 11.7 millones de televidentes, según cifras de Nielsen Ibope México.

Según el comunicado de la televisora, su cobertura del encuentro de la Selección ante Corea derrotó a la de TV Azteca por un margen de 20 por ciento.

Asimismo, las cifras que presentó Televisa también señalaron que durante la transmisión del partido entre Alemania y Suecia superaron a su rival por un cerrado siete por ciento y que el programa nocturno La Jugada del Mundial venció a Los Protagonistas por casi 30 por ciento.

Anuncios

Sin embargo, un reporte de Récord sobre las cifras señala que, en total, TV Azteca registró 17.4 millones de televidentes durante el día, mientras que Televisa tuvo 16.1 millones, lo que pone en duda los números antes mencionados.

Anuncios

Aunque las mediciones sobre el partido ante Corea no están del todo claras, seguramente la ventaja de una de las dos televisoras será más clara durante la transmisión del partido frente a Suecia el próximo miércoles, el cual definirá el destino del Tri para el resto del Mundial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, El Economista y Récord.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.