política

Romero Deschamps pide a petroleros que voten por Meade; Pide no entregar el país a la ‘ocurrencia

ROMERO MEADE.jpg
FOTO DE INTERNET

Pide no entregar el país a la ‘ocurrencia’.

Carlos Romero Deschamps, líder del gremio petrolero, hizo un llamado a los trabajadores del sector para apoyar con su voto a José Antonio Meade Kuribreña, el abanderado rumbo a la silla presidencial de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deschamps aseguró que el esfuerzo de convencer a más personas para que voten por Meade Kuribreña es para no entregarle el país a la ‘improvisación y a la ocurrencia’.

Anuncios

Durante un mitin de Meade en Minatitlán, Veracruz, el dirigente del sindicato petrolero pidió a los trabajadores sindicalizados apoyar al candidato priista:

Vamos a respaldar al único de los candidatos que sabe lo que hay que hacer para que nuestro país se convierta en una potencia mundial”.

El líder del gremio pidió a los trabajadores sumar esfuerzos para que en el poco tiempo que le queda a la campaña se logre convencer a la mayor cantidad de personas indecisas para emitir su voto a favor de Meade.

Anuncios

Deschamps explicó que ‘hay quien dice que sacar petróleo es como hacer un agujero, meter un tubo y sacar el agua’.

En su discurso, aseveró que Meade Kuribreña es un hombre honesto y comprometido, al que le tocó competir contra la mentira y el cinismo:

Sus adversarios son de la división, del encono y de la falsedad”.

Anuncios

Promete Meade proteger a Pemex del huachicol

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República indicó que no abandonará a Pemex ante el problema del huachicoleo.

Además, el exsecretario de Hacienda informó que trabajará para recuperar hasta 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera:

Para que el huachicoleo se resuelva, es necesario reconocer la responsabilidad que tienen los trabajadores petroleros de salvaguardar a Pemex y sus instalaciones”.

Para lidiar con la situación, Meade Kuribreña añadió que se apoyará en las Fuerzas Armadas, en organismos de Seguridad Pública, en la Unidad de Inteligencia Financiera y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Financiero y ADN Político

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.