Mundo Desconocido

Portal interdimensional se abre en el cielo y libera OVNIs (VIDEO)

OVNIS P1.jpg
FOTO DE INTERNET

Los sucesos paranormales pueden presentarse en cualquier lugar y ante esto, uno en particular ha causado completo revuelo en las redes sociales. Se trata de la extraña aparición de un portal interdimensional en el cielo.

Todo comenzó con un alarmante video publicado en Facebook que dejó con la boca abierta a los usuarios.

Anuncios

De acuerdo con el portal La Letra Roja, las imágenes mostraron a una supuesta flota de OVNIs saliendo de un portal interdimencional que se abrió y cerró con rapidez en el cielo, en un momento en que los ciudadanos caminaban tranquilos por la calle.

Hay misterio detrás del video

Lo insólito del asunto es que el video, que no especifica ni fecha ni lugar, fue compartido más de 300 veces, y consiguió más de 500 reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dudaron en preguntar sobre el origen del portal interdimencional.

Anuncios

Según lo dicho por la página HSB Noticias, como se puede apreciar en las imágenes, el presunto avistamiento fue bajo el cielo nocturno, generando una mejor vista de la presunta flota de OVNIs.

Asimismo, en la grabación se miró una intensa luz, que tomaba distintas formas cuando pasaba el tiempo, desprendiendo algunos objetos que se iluminaron y volaron en distintas direcciones para desaparecer en segundos.

Anuncios

El video dividió a los usuarios entre los que pensaron que se trató de una aparición de OVNIs y los que explicaron que la grabación era solo un montaje o una promoción para una nueva película sobre seres de otros planetas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Letra Roja y HSB Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.