Deportes Resto del País

García Aspe estalla en vivo contra André Marín y lo insulta sin piedad (VIDEO)

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

El día de ayer estuvo lleno de mucha alegría, pues se enfrentó la Selección Nacional contra Alemania en Mundial de Futbol Rusia 2018 y, aunque la esperanza parecía nublada, el equipo mexicano sorprendió al mundo tras imponerse 1-0 al equipo teutón.

Enseguida se comenzó a hablar del gran acontecimiento a través de las redes sociales, y el pueblo mexicano no podía ocultar la felicidad de ver a su equipo vencer a un candidato fuerte para ganar la Copa del Mundo.

Anuncios

La victoria se encuentra en el centro de atención de los medios y, por supuesto, también los comentaristas deportivos hacen gala de sus mejores análisis del enfrentamiento, aunque en ocasiones pueden incomodar al público.

Es el caso de Andre Marín, director de La Última Palabra de Fox Deportes, quien criticó a Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo mexicano, durante el análisis del encuentro ganado por México en el Mundial.

Anuncios

En una parte del segmento del programa, Andre mencionó:

Es la mejor generación de futbolistas mexicanos de la historia, ellos sacaron el partido adelante, no fueron los colombianos; llevamos tres años de retroceso con ellos”.

Sin embargo, el exjugador de México Alberto García Aspe no estuvo de acuerdo con la declaración de Marín, por lo que calificó esas afirmaciones como ‘estupideces’, y terminó diciéndole:

Pobre diablo. Eres un pobre nefasto”.

Marín y el analista del partido Daniel Brailovsky piensan que los jugadores desobedecieron las indicaciones de Osorio y siguieron su propia táctica.

Anuncios

Mira el segmento completo a continuación:

En otro espacio del canal, Marín se enfrentó a Gustavo Mendoza, quien es defensor del director colombiano, y visiblemente molesto dijo:

Trágatela completica. No puedes engañar a la gente”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.