Deportes

Conoce a la mujer que flechó el corazón de Rafa Márquez en Rusia (FOTOS)

marquez
FOTO DE INTERNET

¡La sensual musa de Rafa Márquez está a su lado en las buenas y en las malas!.

El cabecilla de la Selección Nacional, Rafa Márquez, jugó el día de ayer en el partido de México contra Corea del Sur, por lo que obtuvo dieciséis liderazgos en Copas del Mundo en las que ha jugado durante su carrera futbolística.

Rafa Márquez jugó su quinto Mundial y está a punto de hacer historia, pues si juega contra Suecia, el próximo miércoles, se convertirá en el jugador con más mundiales portando la marca de capitán.

Anuncios

Además, el defensa central empató la marca de Diego Armando Maradona, actual poseedor de ese récord, pero Rafa Márquez podría quitárselo, si juega el próximo juego contra Suecia.

Para Rafa Márquez no será impedimento jugar con todo su corazón el próximo miércoles, pues su musa, la actriz y modelo tapatía Jady Michel no deja de animarlo desde el debut de la Selección Nacional contra Alemania.

Anuncios

La modelo Jady Michel es la madre de su hijo Leonardo, tercer hijo del capitán; fue con su expareja Adriana Lavat, de quien se divorció en 2005, con quien engendró a sus hijos Santiago y Rafaela.

La musa de Rafa Márquez tiene cerca de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y cada una de sus publicaciones muestra como protagonista a ella y a su hijo apoyando con todo su cariño al Káiser.

Anuncios

El día de hoy, Jady Michel conmovió a su público porque compartió una fotografía al lado de su hijo Leonardo, en la descripción señaló que su hijo estaba pasando un momento con su padre.

El próximo miércoles será un partido decisivo para México; los aficionados esperan que el equipo deje todo en la cancha. Si Rafa Márquez juega tendrá todo el apoyo de sus admiradores y sobre todo de su familia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Univision y Quién

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.