Resto del País

Brujo Mayor predice al campeón del Mundial y al próximo presidente de México

BRUJO MAYOR1
FOTO DE INTERNET

La euforia por el Mundial Rusia 2018 toma más fuerza con el paso de los días, y tras la reciente victoria de México ante Corea del Sur se generaron ciertas predicciones sobre dicho tema.

Al atinar en el tema del triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania, algunos cibernautas consideraron que la predicción del Brujo Mayor sobre el nuevo presidente de la república mexicana se volverá realidad.

Anuncios

El escándalo se presentó cuando Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, dio a conocer en una conferencia de prensa quién será el candidato que llegará a Los Pinos y que país supuestamente ganará la copa del Mundial Rusia 2018.

En relación con la disputa deportiva, el Brujo Mayor explicó que Alemania se convertiría en el equipo triunfador del Mundial Rusia 2018 y que Donald Trump firmará un acuerdo para legalizar el caso de los denominados Dreamers. Dicha información fue presentada por el portal Mundo TKM.

Anuncios

Para seguir con sus predicciones, el Brujo Mayor externó que no es fan del futbol y no siente ninguna inclinación por algún partido político, por lo que la idea sobre el próximo presidente de México será con lo que demuestre su verdadero poder.

El Brujo Mayor afirmó que José Antonio Meade se volverá el próximo presidente de México, dejando en segundo lugar a Andrés Manuel López Obrador y en tercer lugar a Ricardo Anaya.

Anuncios

Además, el especialista en las artes místicas puntualizó que Joaquín El Chapo Guzmán tendrá algunos inconvenientes de salud al final del año y que podría fallecer en 2019.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, Mundo TKM y el Heraldo de México

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.