Resto del País

Así lucía Andrea Legarreta cuando eres ‘toda una señorita’ (FOTOS)

LEGARRETA 6.jpg
FOTO DE INTERNET

La conductora lucía totalmente diferente cuando era apenas una adolescente y ahora podemos conocer sus inicios.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas por los televidentes mexicanos desde hace más de una década.

Gracias al programa Hoy, Andrea Legarreta logró posicionarse como una de las favoritas y de las más importantes del mundo del espectáculo.

Anuncios

La bella conductora, utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores, y siempre intenta mantenerlos al día con lo que sucede en su vida, tanto personal como laboral.

Sin embargo, no siempre estuvo al frente de un programa de televisión, pues hace 28 años comenzó su carrera en el mundo de la actuación en la telenovela Alcanzar una estrella de la mano de Héctor Suárez Gomís.

Muy pocos saben cómo lucía la conductora en sus inicios, sin embargo, el pasado viernes 25 de mayo, Andrea compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su excompañero, donde hace el comparativo de aquel entonces y el ahora.

Anuncios

Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que Andrea Legarreta ha cambiado muy poco desde aquel entonces, e incluso aseguran que, ‘los años no pasan’ en ella.

La conductora indicó en la fotografía que han pasado 30 años desde que se tomó y reafirmó el cariño que siente por Suárez Gomís.

Algunos de los halagos que recibió en la fotografía que tiene más de 50 mil ‘Me gusta’ fueron:

Anuncios

Y ella está más joven ahora!!! No entiendo’, ‘¡Que padre que te puedas cuidar tanto! ¡Te vez más guapa y joven que nunca!”.

Sin duda alguna, Andrea Legarreta pasará a la historia como una de las conductoras más reconocidas de todos los tiempos en México.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVyNovelas y El Siglo de Torreón

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.