CDMX

Vecinos de Coyoacán culpan a María Rojo por una muerte y protestan frente a su casa.

MARIA ROJO1.jpg
FOTO DE INTERNET

Vecinos de la delegación Coyoacán en la CDMX se dieron cita a las afueras de la casa de la actriz y candidata de Morena, María Rojo, para protestar en su contra ya que la señalan como responsable de la muerte de la señora Maria Emilia Petra, quien murió al caer a una zanja abierta por el gobierno de la ex actriz en la delegación.

Familiares de la víctima fueron acompañados por decenas de vecinos hasta las afueras de una de las casas de María Rojo; ahí, hicieron un recuento de los hechos poniendo énfasis en que, como delegada, se negó a cerrar las zanjas que su gobierno abrió en la colonia Carmen Serdán.

Anuncios

Luego de que abrieran las zanjas, no pasó mucho tiempo para que la tragedia se presentara en la colonia. La señora María Emilia Petra caminaba por una de las calles de la delegación y en un momento dado cayó a una zanja de casi tres metros de altura, golpeándose fuertemente el abdomen y la cabeza.

Vecinos que fueron testigos del suceso declararon que tuvieron que organizarse entre diez de ellos para bajar a la zanja y sacar a la señora, quien visiblemente tenía la cadera “torcida”.

El acta de defunción que el día de hoy familiares y vecinos pegaron en el domicilio de María Rojo indica que la señora murió a consecuencia de golpes contundentes en las víceras ocasionados por la caída en una zanja localizada en la vía pública.

Anuncios

Cuando la señora fue trasladada al hospital, uno de los familiares se dirigió a la delegación para solicitar ayuda y poder atender a María Emilia Petra, sin embargo lo único que recibió por parte del jurídico fue una amenaza. Así, los familiares pidieron ayuda a sus vecinos, quienes de nueva cuenta se organizaron para apoyarles con los gastos derivados de la hospitalización.

Sin embargo, desafortunadamente, la señora María Emilia murió a las 24 horas de haber ingresado al hospital.

Anuncios

Posterior a la muerte de la señora, señalan los involucrados, familiares de la víctima se hicieron presentes en la delegación para exigir que asumieran su responsabilidad pero lo único que recibieron fue la negativa de manera directa por parte de María Rojo. No obstante, continuaron insistiendo hasta que altos funcionarios del gobierno de María Rojo comenzaron a amedrentarles y amenazarles.

La protesta en las afueras de la casa de María Rojo transcurrió pacíficamente, sin embargo los asistentes pegaron diversos carteles en su hogar, entre ellos el “Acta de Defunción” de María Emilia. Luego de realizar el acto, los manifestantes se retiraron a sus hogares, no sin antes aclarar que volverán durante los próximos diez días hasta que María Rojo de la cara y responda por la muerte de la señora.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de http://noticiaszmg.com/informa.php?nc=4913

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.