Internacional

Una vergoña: destrozan al ‘refuerzo’ estelar de TV Azteca en Rusia 2018

FACUNDO 1.jpeg
FOTO DE INTERNET

El estelar de Zar Azteca está provocando muchos dolores de cabeza dentro en el canal del Ajusco.

La recolección de talento que realizó TV Azteca luego del despido masivo que hizo Televisa ha provocado sinsabores dentro del canal del Ajusco luego de que una de sus cartas fuertes está dando resultados…y problemas.

De acuerdo con TVNotas, uno de sus ‘refuerzos estelares’ ha logrado cumplir con el objetivo de atraer más público, pero eso también les ha generado ciertos inconvenientes en las redes sociales.

Anuncios

TV Azteca apostó por la presencia de Facundo para ser una de las cartas fuertes en la comedia dentro del Mundial de Rusia 2018 con la finalidad de elevar los niveles de audiencia en la transmisión en los programas de análisis deportivo.

TVyNovelas aseguró que las secciones de Facundo han funcionado al rating de TV Azteca, sin embargo también ha generado un efecto contraproducente, pues su proyecto ‘Rusabrosas’ ha sido fuertemente criticado en redes sociales por ‘incitar al acoso sexual’.

Anuncios

Desde su llegada a la tierra de la Copa del Mundo, Facundo ha ido documentando en video cada una de sus aventuras. Su sección de ‘rusabrosas’ consiste en captar a las mujeres más guapas que se va encontrando en sus largos trayectos con la finalidad de platicar con ellas y luego compartir en las redes sociales el perfil de Instagram.

La intención de Facundo se ha tergiversado, pues hay varios casos de mujeres en Instagram que han mencionado recibir mensajes subidos de tono por parte de los internautas.

Anuncios

Hasta el momento Facundo no ha hecho alguna mención sobre esta situación, sin embargo se espera que lo haga en las próximas ediciones de sus videos con la finalidad de evitarse problemas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, TVyNovelas y TV Azteca

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.