Internacional

Mexicano va a Rusia a rendir homenaje a su familia fallecida hace 2 meses

EMOTICON ANGEL.png
FOTO DE INTERNET

Gilberto fue al Mundial de Rusia acompañado de dos amigos.

El homenaje que dedicó a su familia conmocionó, incluso, a “Memo” Ochoa.

Gilberto Martínez es un mexicano de 41 años de edad que decidió ir al Mundial de Rusia a honrar a su esposa y sus dos hijos, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico en abril pasado.

Anuncios

Gilberto conoció a Verónica, originaria de Argentina, en el 2001. Él, abogado, y ella, empresaria, se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos: Diego y Mia.

Su esposa, que estaba por cumplir 43 años de edad, y sus pequeños tenían 8 y 6 años, respectivamente. Los tres iban a bordo de una minivan que fue impactada en Florida por otra camioneta, que era conducida a toda velocidad por un joven de 21 años. Verónica, Diego y Mía murieron en el lugar.

Anuncios

La familia ya había organizado su visita al Mundial: viaje en tren, hospedaje, ingreso a los partidos de México, Argentina y Portugal, porque Diego admiraba a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Gilberto no pudo ir con su familia a Rusia y en su lugar llevó a dos amigos. Allá, todos les rendieron un emotivo mensaje: se colaron sus pases y usaron playeras de la Selección con los nombres de Verónica, Diego y Mia.

En respuesta al emotivo homenaje, el arquero mexicano Guillermo Ochoa envió un mensaje a Gilberto tras el encuentro con Alemania: “esto fue por tu familia”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.