Deportes

¿Memo Ochoa y Galilea Montijo? Conoce el insólito vínculo que los une (VIDEO)

galilea ochoa
FOTO DE INTERNET

Este día se dio a conocer en el matutino de Televisa un insólito vínculo entre Galilea Montijo y Memo Ochoa.

El futbol es un deporte que fascina a muchos desde pequeños, tal es el caso del hijo de Galilea Montijo, Mateo, quien resulta ser gran admirador del arquero de la Selección Mexicana.

En la emisión de este miércoles de Hoy, el sueño del hijo de la presentadora se cumplió luego de que durante una de las secciones del programa se enlazaran con el reportero Mauricio Ymay, miembro de Televisa Deportes que está en Rusia.

Anuncios

Durante el enlace y después de saludar a Mauricio Ymay, corrieron un video en el que el hijo de Galilea Montijo se puso una peluca de chinos e imitó al portero nacional Memo Ochoa.

Tras el video, el reportero de Televisa Deportes mencionó que Memo Ochoa vio la grabación y le mandó el siguiente mensaje a Mateo:

Anuncios

Hola, Mateo, ¿cómo estas? Soy Memo Ochoa, estoy aquí en Rusia y me enteré que eres fan de mí, que te pones los pelos chinos y que muchas veces me imitas y te vas así al colegio, y quiero aprovechar este video para mandarte un beso y un saludo muy grande, espero conocerte pronto abrazo” [sic].

Anuncios

Galilea Montijo quedó muy contenta, y agradeció a sus colegas y a Magda Rodríguez por la increíble sorpresa.

Fue así como el hijo de Galilea Montijo recibió una increíble sorpresa de su ídolo. La presentadora aseguró que su pequeño Mateo, al igual que ella, quedará fascinado con el saludo.

Mira aquí el video:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube/Hoy Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.