política

Falsos promotores de Morena piden credenciales de elector

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

– Militantes de Morena denunciaron que haciéndose pasar como “enviadas” del Comité Ejecutivo Nacional de su partido algunas mujeres andan en Huauchinango pidiendo credenciales de elector con la promesa de devolverlas el próximo sábado y entregar apoyos en caso de que gane Andrés Manuel López Obrador, por lo que alertaron a la población a no dejarse engañar.

Anuncios

Indicaron que la tarde de este jueves sorprendieron a algunas de estas personas, la mayoría mujeres que, incluso visten chaleco guinda, en la comunidad indígena de Cuaucuila, ubicada al sureste de la cabecera municipal, lugar al que ellos acudieron para hacer proselitismo con su candidato a alcalde Gustavo Vargas Cabrera.

Al verlos, denunció Eduardo Carreño Ortiz, coordinador de campaña, indicó que cuando ellos llegaron las mujeres se negaron a identificarse y se echaron a correr, aunque pudieron fotografiar a una de ellas y entregaron una copia de la toma a este medio de comunicación.

Anuncios

Cuando pudieron entrevistarse con algunos pobladores, agregó, ellos les explicaron que las “falsas promotoras” de Morena les habían pedido que entregaran su credencial del elector, comprometiéndose a que se las devolverían el próximo sábado y que además, en caso de que Andrés Manuel López Obrador, gane la presidencia, también les darían “apoyos”, aunque no les dijeron de qué tipo.

Anuncios

Carreño Ortiz alertó a la población para que no se deje sorprender por estas personas y no le entreguen a nadie su credencia de elector, porque es una “maniobra para impedir que la gente salga a votar el próximo 1 de Julio”.

Además, dijo han circulado una fotografía de su López Obrador, “con el marco amarillo del PRD para la gente crea que es él es candidato de ese partido y se equivoque y vote por él”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.