Internacional

Tras viralizarse el video, la Embajada Rusa exige que argentino se disculpe por ofensiva “broma”

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

La Embajada de la Federación de Rusia condenó el comportamiento de un ciudadano argentino que se encuentra de visita en tierras mundialistas y que se aprovechó de la barrera idiomática para pedirle a una mujer rusa que dijera una frase denigrante y procaz.

“La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina”, señala un comunicado de prensa del organismo ruso.

Anuncios

Tras viralizarse el video de la broma hecha por el ciudadano argentino, la Embajada de Rusia en Argentina no solo expresó su descontento sino que también pide una disculpa formal del responsable de la ofensa, señala el diario El Clarín.

“Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente, agregó el texto.

Anuncios

En el video, difundido en redes sociales, se puede ver a un hombre identificado como Néstor, de aproximadamente 50 años, parado junto a una joven de 15 años en la entrada de un comercio en Rusia.

Mientras el hombre platica con ella, la convence de decir frente a la cámara: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pij..”, mientras él rie.

Anuncios

Debido a este ofensivo video, el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad argentino, Guillermo Madero, confirmó que el hincha argentino fue expulsado del Mundial.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial”, expresó el funcionario a medios locales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.