Deportes Resto del País Sin categoría

Mhoni Vidente predice el marcador del partido entre México y Corea del Sur

vidente 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Después del gran debut de la Selección Mexicana contra Alemania, donde el marcador benefició a México por su gran juego en la cancha, muchos mexicanos dentro y fuera del país están ansiosos por ver el próximo partido.

El encuentro se disputará el próximo sábado en el estadio Rostov Arena contra Corea del Sur, el cual se convertirá en el segundo partido de la Selección Nacional.

Anuncios

Cabe recordar que Corea de sur perdió ante Suecia por lo que se espera que los surcoreanos saquen todo su arsenal para la competición.

En cuanto a la preparación del tricolor, según Medio Tiempo, el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio planea tres o cuatro cambios de alineación que presentó ante Alemania; asimismo en el partido podría aparecer Aquino y Tecatito como titulares.

Hace unos días, la famosa Mhoni Vidente especuló sobre el marcador del partido, gracias a que Galilea Montijo le preguntó antes de que terminará su sección de todos los martes,

Anuncios

México la gana, la va a ganar como con un 3-0”.

La vidente no se detuvo ahí, pues aseguró también: ‘La gana contra Suiza’, a lo que Raúl Araiza mencionó que ‘ganando esta y un empate la Selección ya tiene siete puntos’.

Posteriormente, Mhoni expresó que lo más difícil ya pasó (ganarle a Alemania) y ‘cómo quiera las cosas van a llegar’.

Anuncios

Finalmente, Galilea Montijo le preguntó a Raúl si se iba a ir a Rusia con la productora Magda Rodríguez, en caso de que ganara México, él respondió que era completamente cierto.

Desde el minuto 4:40 puedes escuchar la predicción:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Esto y Medio Tiempo Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.