El comentarista de Azteca Deportes vivió un momento incómodo durante una sección de comedia en Los Protagonistas del Mundial.
Luego de vivir una semana muy intensa tras darse a conocer un video íntimo que protagonizó, Luis Roberto Alves Zague, el exfutbolista y comentarista de TV Azteca sigue en el ojo del huracán.
En TV Azteca tomaron con mucho humor el video que ha señalado a Zague como el blanco de los memes durante la última semana y muestra de ello fue durante su participación en el programa La Resolana.
Anuncios
El máximo goleador del América fue entrevistado por El Capi Pérez y a su estilo, le pidió que diera un consejo a los recién casados, lo que generó que Zague se mostrara nervioso y no tuviera idea sobre qué responder.
A diferencia de Luis García, el comentarista deportivo tuvo una idea más simple y compacta sobre las bases del matrimonio y la manera más simple para que el amor perdure.
Que respeten mucho a su esposa, que sean muy felices”
Anuncios
Zague ha sido objeto de burlas tras darse a conocer este video, sin embargo, la peor parte de esta situación se la está llevando su esposa, la periodista y conductora Paola Rojas, quien ha expresado sus amargas experiencias en diversos medios asegurando que ha sido víctima de burlas, ataques y hasta amenazas de muerte.
Anuncios
Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer”.
Zague, en su defensa mencionó que había sido víctima de un hackeo por parte de algunos expertos en internet quienes usaron su rostro para presumir dicho video.
Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del » Photoshop en video » , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx !
— Zague (@LRZague) June 12, 2018
La sección de Zague se puede ver desde el minuto 4:01.
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Con información de Multumedios, Azteca Deportes y TVyNovelas