Deportes

Conoce a la hermosa actriz mexicana que flechó a Chicharito (FOTO)

CHICHA.jpg
FOTO DE INTERNET

a bella actriz aseguró sentirse sorprendida por tener el ‘corazón’ del máximo goleador de la Selección Mexicana.

El Mundial Rusia 2018 ha dado a conocer un sinfín de confesiones por parte de los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol más allá del tema de aquella polémica fiesta con las escorts.

Uno de los casos más sonados fue durante una entrevista realizada al máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Chicharito Hernández quien mencionó que su amor platónico es una bella actriz mexicana.

Anuncios

La mujer que ‘flechó’ el corazón del delantero del West Ham es la actriz Ana Claudia Talacón, mujer que se ha ganado un lugar muy especial en el cine mexicano.

Aprovechando la emoción de la Copa del Mundo Rusia 2018 y con el buen inicio de la Selección Mexicana, Agencia México buscó a la bella actriz para cuestionarla sobre las declaraciones del Chicharito que no pasaron desapercibidas.

Anuncios

Ana Claudia Talancón aseguró sentirse muy conmovida por ser el ‘crush’ del máximo romperedes de la Selección Mexicana.

¡Qué padre! La verdad me parece un gran jugador, me encanta que sea un ejemplo tan bueno para tantos jóvenes”

Por otro lado, no negó su emoción al ser alguien que le roba suspiros al jugador mexicano, sin embargo no quiso entrar en más detalles sobre el tema.

La verdad es que me emocionó mucho y claro ¿quién no quiere al Chicharito?”

Anuncios

Ana Claudia Talancón trabaja arduamente en la promoción del remake de la película Perfectos Desconocidos que realizará con Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño y Bruno Brichir.

Por su parte, Chicharito buscará hacer daño este fin de semana ante Corea del Sur en la segunda fecha de la Copa del Mundo y buscará ser el tercer mexicano en marcar tres goles en tres Copas del Mundo, hecho que presumen Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.