Resto del País

¿Closetero? Daniel Bisogno habla de su ‘romance’ con René Franco

danielb
FOTO DE INTERNET

Un nuevo escándalo rodeó a uno de los famosos conductores de la emisión Ventaneando cuando se le aplicó una breve entrevista antes de entrar en escena.

La candela se hizo presente cuando la cuenta de YouTube Brevenotas de actualidad publicó un video sobre una pequeña charla con el conductor Daniel Bisogno, quien respondió de forma épica sobre algunos comentarios que hacen los usuarios.

Anuncios

En la grabación se logró apreciar la insólita reacción que tuvo Daniel Bisogno cuando vinieron a su mente los comentarios de algunos usuarios sobre que le gustaba estar con algunos hombres, situación que el conductor tomó con sátira en todo momento.

Además, en el video el conductor Daniel Bisogno declaró que lo relacionaron amorosamente con René Franco, situación que desmintió de inmediato, pero que causó risas. Esto dijo el conductor de Ventaneando:

Anuncios

Fíjate qué amable gente, qué lindas personas, muy ambles, estoy muy contento. ¿No me dijeron que soy de closet y esas cosas? Me lo dicen mucho y cosas así de que ando con René Franco, se va este conductor de closet”.

El clip divertido sobre la declaración de Daniel Bisogno se hizo acreedor a más de 95 reproducciones en poco tiempo.

Anuncios

Es necesario aclarar que todo se trató de las reacciones bromistas que algunos cibernautas lanzaron en contra de Daniel Bisogno y por tanto no significa que el conductor de Ventaneando tenga ciertas preferencias o que esté en contra de la homosexualidad, ya que la estrella respeta los preceptos sobre la diversidad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Brevenotas de actualidad Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.