Resto del País

Atala Sarmiento pasa de pieza codiciada a desecho de Televisa y TV Azteca

atala 43_43.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras el escándalo que se desató por la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, se especuló que ingresaría a Televisa, sin embargo, pasó todo lo contrario, y ahora quedó fuera de las dos empresas líderes de la televisión abierta.

La polémica inició cuando corrió el rumor de que aun trabajando en el programa de espectáculos de TV Azteca, pisó los foros de la competencia. A pesar de que la presentadora negó las especulaciones, al poco tiempo renunció a Ventaneando y visitó el matutino de Televisa.

Anuncios

Tras su paso en Hoy, se dijo que traicionó a Pati Chapoy para formar parte del programa comandado por Magda Rodríguez, pero Atala Sarmiento no fue requerida en el matutino.

Atala Sarmiento pasó a ser desecho de las televisoras, ya que los presentadores de todos los proyectos en puerta de Televisa ya fueron confirmados, y en ninguno de ellos figura la exintegrante de TV Azteca.

Anuncios

Es un hecho que Atala Sarmiento no formará parte de La Voz México, pues el programa será conducido por Lele Pons, y tampoco estará en el programa de espectáculos de Carmen Armendáriz.

Es así como Atala Sarmiento se quedó como ‘el perro de las dos tortas’, porque mientras que en Ventaneando, uno de los programas más populares, y de acuerdo con el Arguende TV, ganaba 200 mil pesos, prefirió probar suerte en Televisa, en donde los ejecutivos no le dieron ninguna oportunidad.

Anuncios

Seguidores de Atala lamentaron la situación en la web:

Atala pues creo que televisa solo la uso que lastima que Atala dejo todo por nada Aver si después no se arrepiente”; “Atala le debe de llegar algo pero si puede ser dificil que sea algo igual de bueno” [sic].

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Radio Fórmula y Diario La Verdad

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.