Resto del País

Andrea Legarreta ‘estalla’ contra Natalia Téllez en plena entrevista (VIDEO)

LEGARRETA4
FOTO DE INTERNET

La visita de una importante personalidad generó una supuesta disputa en el programa Hoy, acto que causó revuelo en las redes sociales.

Todo inició cuando el cantante Lyam Payne visitó el programa Hoy para presentar su más reciente sencillo, titulado ‘Familiar’, que se volvió tendencia de forma inmediata en la red, y gracias a que fue parte del grupo One Direction obtuvo más fama.

En el proceso de entrevista, Andrea Legarreta se vio un poco molesta por la inadecuada organización de la producción, ya que por su gesto se vio que no le agradó que no existiera una persona encargada de traducir, o al menos eso declaró TVNotas.

Anuncios

Andrea Legarreta cuestionó a Natalia Téllez por lo sucedido, ya que ella fue la encargada de llevar la entrevista completa y quien al parecer no se tomó el tiempo en traducir lo que preguntaba al cantante:

Hay alguien que está traduciendo esto, está bien, nosotros ahorita se lo vamos a traducir”.

En ese momento apareció el salvador de la entrevista, espacio en el que Mauricio Mancera se encargó de traducir lo que decía el cantante para evitar inconvenientes.

Anuncios

Todo se salió de control cuando Natalia Téllez hizo una broma sobre la respuesta que emitió el exintegrante de One Direction sobre si le gustaba la comida picante. Esto fue lo que comentó la conductora de Hoy:

Señora Magda están preguntándole que si le gusta el chile”.

Anuncios

En el video del programa algunos cibernautas mencionaron que Andrea Legarreta no pudo evitar poner su cara de desagrado, y en los últimos segundos de la entrevista se retiró presuntamente de la sala. El escándalo hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Radio Fórmula y Diario La Verdad

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.