política

“Vota por quien quieras, pero piensa que no solo votas por ti»: Diego Luna.

diego luna 1..jpg
FOTO DE INTERNET

El actor mexicano Diego Luna presentó ayer un video en sus redes sociales, donde llamó a la conciliación de cara a la elección presidencial de este año.

El video está dirigido a los mexicanos que participan en la elección, a quienes pide que a pesar de las diferencias políticas que se tengan, procuren mantener un espíritu empático y de conciliación entre todos.

Anuncios

El material audiovisual intercala imágenes de protestas, enfrentamientos y discusiones entre políticos.

Otros de los artistas involucrados en el proyecto son los directores Alejandro González Iñárritu, el fotógrafo Emmanuel Lubezki, el actor Luis Gerardo Méndez, y las cantantes Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

Diego Luna asegura que en momentos tan importantes como la elección es necesario un ambiente de paz, lejos del ruido, la violencia y las discusiones, pues “la democracia va más allá de una elección”.

Anuncios

Señala que los políticos deben dar ejemplo de civilidad y los medios abstenerse se magnificar este tipo violencia

“No podemos seguir atizando la brasa de la discordia, y menos en un momento como el actual. El poder se siente más cómodo ante un entorno dividido, pero la democracia va más allá de una elección”, asegura Luna.

Con el hastag #eldíadespués, el actor busca hacer énfasis en que la contienda presidencial es sólo el primer paso, pues la responsabilidad de construir el país es de todos.

Anuncios

“Vota por quien quieras, pero piensa que no solo votas por ti; gane quien gane y al día siguiente, nos vamos a levantar con la misma responsabilidad: la de contribuir al cambio que reclamamos”, dice.

Destaca que la concialiación y empatía deben ser el “hilo conductor de la sociedad”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: